Últimas noticias

Ministro Arreaza desarrolla primera visita de trabajo a las empresas básicas de Guayana

el .

 

(Prensa MPPIPN) Bajo la premisa de impulsar y contribuir con la recuperación productiva del país, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, desarrolló a lo largo de dos días su primera visita de trabajo con la clase obrera de las empresas tuteladas por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en el estado Bolívar.

Acompañado por el presidente de la CVG,  Pedro Maldonado, el titular de la cartera industrial realizó una inspección técnica por Bauxilum, Venalum, Ferrominera Orinoco, Alcasa, Sidor, Cabelum, Briquetera del Caroní y Carbonorca.

“Estuve dos días compartiendo con la clase trabajadora de las empresas de nuestra  @CVG_Oficial:  @Bauxilum_CVG @VENALUM_CVG @Alcasa_CVG @Sidor_oficial @CARBONORCA_CVG @Ferrominera_CVG @Cvg_Cabelum @briqdcaroni_CV. Regresé muy orgulloso de lo que han logrado con conciencia y entrega”, detalló el ministro Arreaza por medio de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

En su recorrido, también constató el esfuerzo de la clase obrera sidorista al arrancar 12 plantas productivas, así como la alianza con PDVSA Industrial Vhicoa.

El ministro Arreaza destacó la capacidad productiva de la clase obrera venezolana, a pesar del ilegal bloqueo impuesto a Venezuela desde Estados Unidos.

“Superan los mil obstáculos impuestos por el bloqueo criminal de EEUU. Levantan la producción con criterio colectivo, innovación y creatividad. Una clase obrera consciente, unida, empoderada. Profundamente Chavista ¡Estamos venciendo!”, agregó.

El ministro Arreaza fue designado en el cargo el pasado 19 de agosto, cuando el presidente Nicolás Maduro anunció una restructuración de su tren ministerial

Instalada nueva Junta Directiva

el .

Pedro Maldonado Marín, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), emitió el Punto de Cuenta 002 del 21 de julio de 2021, donde aprueba la instalación de la nueva Junta Directiva de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!