Imprimir

Sidor presente en la Expo Venezuela Potencia 2017

el .

Este miércoles fue inaugurada la Expo Venezuela Potencia 2017, por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, actividad que se realizó en el Poliedro de Caracas, contando con la participación de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), con el fin de mostrar los avances de la agenda económica productiva de las empresas básicas de Guayana.


Esta vitrina muestra las potencialidades de varios sectores tanto públicos, privados, mixto y exportador de renombre nacional, en la que el sector Hierro – Acero tendrá su participación a través de toda la cadena productiva del mencionado sector.


Es importante que cumpliendo las líneas del Ministerio del Poder Popular para las Industria Básicas, Estratégicas Socialista, la participación de las empresas es conjunta, contando con la presencia de Sidor, Ferrominera Orinoco, El Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua). Briqueteras del Caroní (Briqcar), entre otras empresas, las cuales ofrecerán hasta este domingo 26 de marzo, a los visitantes una muestra del proceso productivo, productos y servicios con los que cuenta el sector transformador nacional.


La Expo Venezuela Potencia 2017, sirve como escenario para repotenciar los 15 motores que conforman la Agenda Económica Bolivariana, con el fin de avanzar hacia un nuevo modelo económico productivo y así acabar con el rentismo petrolero.


A través de este stand, Sidor  da muestra de su capacidad en cuanto a creación productiva y el compromiso que tiene la clase trabajadora que apuesta por el desarrollo integral de Guayana.


La Expo Venezuela Potencia 2017, que tiene como premisa mostrar las fuerzas productivas del país, se desarrollará hasta el  domingo 26 de marzo en el Poliedro de Caracas, con la participación de 400 empresas  públicas, privadas, mixtas y exportadoras  que exhiben las potencialidades de la nación en las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, exportación, economía social y comunal, así como en hidrocarburos, petroquímica, turismo, minería, construcción, forestal, telecomunicaciones, banca y finanzas.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!