Ejecutan mejoras en techo de Servicios Alimentarios de Sidor

el .

Trabajadores de la Gerencia de Servicios Generales llevaron a cabo las labores de impermeabilización de tres mil metros cuadrados de manto asfáltico. 

Cumpliendo a cabalidad su misión de ser, la Gerencia de Servicios Generales de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, llevó a cabo los trabajos de impermeabilización de tres mil metros cuadrados de techo de la Cocina Central, mejorando de esta manera las condiciones de trabajo de ésta área de la empresa

De esta manera, la Junta Interventora de CVG, a través del presidente de Sidor, Ing. Sandi Villarroel, continúa impulsando la ejecución de los planes productivos de la principal acería del país, así como la recuperación de espacios confortables y seguros para los trabajadores sidoristas.

En una primera etapa, se instalaron alrededor de 1.770 metros cuadrados de manto asfáltico en el área de Almacén, continuando con las áreas de la Cocina Central y de Empacado, gracias a la planificación efectiva de las labores a cumplir, ya se cuenta con la procura de todos los materiales para la culminación exitosa de dichos trabajos.

Esta optimización del área de techos, se suma a los trabajos de recuperación de las áreas internas del comerdor, en el cual, se procesan los alimentos que consumen durante su jornada diaria en los tres turnos. 

 

 

 

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!