Nuevo repunte en producción diaria de Alambrón

el .

Gracias al esfuerzo diario de las trabajadoras y trabajadores, se logró la producción de 731 ton diarias de alambrón, cifra alcanzada este sábado 24 de abril, representando la más alta del año 2021 y convirtiéndose en el mejor registro desde el año 2017.

Las metas de producción alcanzadas en la siderúrgica, forman parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano y su Presidente, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, conjuntamente con la Corporación Venezolana de Guayana, hacia el fortalecimiento de la economía nacional y la recuperación integral de las industrias básicas.

Es por ello que, Henry Aellos, jefe del Departamento de Alambrón, destacó que “una vez más, hemos logrado superar la cifra de producción de alambrón, alcanzando un nuevo registro diario con un total de 381 rollos, lo que se traduce en 731 toneladas, demostrando la motivación y entrega de todos los sidoristas”.

Es importante destacar, que el repunte de los niveles de producción, también obedecen a la puesta en marcha de tres carros CTI o carros transportadores de rollos, los cuales permiten agilizar el traslado del alambrón y mantener la operatividad de la línea.

La clase obrera sidorista, al frente de los procesos productivos de la empresa, demuestra que uniendo esfuerzos, seguimos venciendo y produciendo para la Patria.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!