Sidor y Unexpo suscriben acuerdo de cooperación

el .

La Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro", Sidor y la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre Unexpo, suscribieron un nuevo acuerdo interinstitucional, a fin de continuar promoviendo y desarrollando proyectos de investigación y transferencia tecnológica.

Este convenio se cristalizó gracias a la gestión de Rubens Llanes, presidente de Sidor y Rita Añez, rectora de la Unexpo, como parte de la estrategia de ambas instituciones para el logro de la sinergia insterinstitucionales en el área de investigación y transferencia de tecnologia.

En este sentido, Gloria Basanta, Gerente del Instituto de Investigaciones Metalrgicas y de los Materiales (IIMM) de Sidor y representante del convenio por la factoría, señaló la importancia de este acuerdo, ya que fortalece los planes y proyectos de investigación, asistencia tecnológica, transferencia de tecnología y conocimientos, así como el intercambio permanente de información de interés para la región y el país.

Asimismo, continuó diciendo que a través de este convenio, la academia y la industria se suman y contribuyen al reimpulso productivo del país.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!