Culminó auditoría de Supervisión de Marcas Fondonorma

el .

Desde el jueves 30 de noviembre y hasta el sábado 02 de diciembre, se llevó a cabo la segunda auditoría del Fondo para la Normalización y Certificación de Calidad en Venezuela del año 2017, en la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, a fin de supervisar las Marcas Fondonorma que ostentan los productos Sidor: Planos en caliente para uso estructural, embutido, Hojalata, Barras y Alambrón.


Dentro de las actividades ejecutadas se encuentran la reunión de apertura, recorrido por las áreas involucradas, entrevistas con el personal y ensayos de los productos para verificar el cumplimiento con los requisitos de las Normas bajo las cuales se fabrican.


Durantes las reuniones de cierre se expusieron los resultados obtenidos y las oportunidades de mejoras detectadas, por ello Sidor ya inició el análisis de causas y la implementación de las acciones correctivas aplicables.


El auditor resaltó la fortaleza del Sistema de Gestión de la Calidad de Sidor y el compromiso de sus trabajadores, y agradeció por todas las facilidades brindadas para la ejecución de dicha auditoría.


Por otra parte, la directiva de la empresa agradeció todo el apoyo brindado para culminar con éxito esta actividad, así como la receptividad por las oportunidades de mejoras que permitirán a Sidor trabajar en la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!