Sidor contribuye con ingresos para el desarrollo de la Patria

el .

La Siderúrgica de Orinoco Alfredo Maneiro continúa ejecutando de manera exitosa el Plan de Recuperación, iniciado por su presidente Justo Noguera Pietri, con la firme intención de alcanzar la excelencia productiva para el desarrollo de los planes y proyectos que viene impulsando el Gobierno Bolivariano.


En este sentido, Noguera Pietri realizó anuncios importantes que redundan en beneficios para la patria y todos los venezolanos, así como el repunte de la  productividad de la principal acería del país.

“La Siderúrgica ha enviado al Ejecutivo Nacional un aporte de 10 millones de dólares, los cuales fueron producidos por esta empresa, para que el Gobierno Bolivariano disponga de los recursos, para el beneficio de todo el pueblo bolivariano”, puntualizó Noguera Pietri.

Con estas acciones la Siderúrgica demuestra que es una empresa autosustentable y productiva que genera divisas para el país, con la intención de continuar impulsando planes y proyectos de desarrollo integral para la patria venezolana.

Asimismo, recalcó que ya se está recuperando la línea de producción de pellas, cuyo proceso se lleva a cabo con recursos y mano de obra sidorista.  “Todos los trabajadores se encuentran abocados en la recuperación de la planta, y de esta manera continuar con el repunte productivo de Sidor”, puntualizó el titular de la empresa.

Otro de los anuncios realizados fue la disponibilidad de la Siderúrgica de un total de 4 mil 700 toneladas de hojalata, las cuales serán cedidas al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, con la intención de que éste disponga del material y canalice la producción de enlatados.

Todos estos logros productivos se vienen ejecutando bajo las líneas de acción del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas para el fortalecimiento de la economía nacional.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!