480 niños visitaron a los héroes de acero en estas vacaciones

el .

 
Más de 480 niños y niñas formaron parte del Programa de Visitas Guiadas 2017, organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicaciones, de la mano de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, para darle la oportunidad a los más pequeños de la casa de conocer la labor emprendida por los bomberos y lo que representa para la sociedad.

Los pequeños disfrutaron y conocieron de cerca las tareas más representativas de los Bomberos, bajo la supervisión de sus padres y representantes quienes acompañaron a sus hijos en este programa, que sirvió también como una opción recreacional en esta temporada de vacaciones escolares.

Entre las actividades realizadas se encuentra la utilización de las diferentes herramientas de salvamento y rescate, así como una gincana segmentadas por varios obstáculos, y un baño de agua producida por una de las cisternas del equipo de Control de Emergencias de la empresa.

Es importante recordar que el ciclo de visitas arrancó en agosto, donde dos días a la semana el cuerpo de Bomberos recibía al grupo de niños correspondiente a la fecha. Hay que señalar que estas actividades se hacen anualmente debido a la temporada de vacaciones escolares.

El equipo del Cuerpo de Bomberos de Sidor espera continuar desarrollando este tipo de actividades, que además de distraer educan a nuestros niños, permitiéndoles conocer la labor de estos héroes dispuestos a arriesgar sus vidas por la de otros.



Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!