Sidor y CVG atienden a las comunidades

el .


El trabajo mancomunado del equipo multidisciplinario de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) avanza satisfactoriamente, bajo la bandera de ratificar el compromiso social con las comunidades. 

Como muestra de la responsabilidad asumida por el presidente de Sidor y del ente de desarrollo regional CVG, se han llevado a cabo diversas actividades en respuesta a las solicitudes generadas por los trabajadores de la productora de acero, para atender las necesidades de distintas índoles suscitadas en sus respectivas localidades.

Limpieza y embellecimiento

Recientemente, se ejecutaron tareas de recolección de escombros y saneamiento en los  sectores de Los Alacranes y Core 8. Estas jornadas contaron con el apoyo de personal y equipos móviles tales como compactadoras, retroexcavadoras, payloaders, entre otras maquinarias pesadas destinadas a efectuar labores de limpieza en dichos urbanismos.

Para ello, se involucró a un equipo adscrito a las gerencias de Servicios Generales y Servicios Industriales de Sidor, además del grupo logístico de Desarrollo Social de la CVG.

Isenia Rivas, miembro del Círculo de Lucha Popular (CLP) del circuito cinco de la parroquia Unare, agradeció la atención de ambas instituciones con las necesidades presentes en la comunidad a la cual representa.

“Estamos muy felices con esta ayuda que nos está brindando el general Noguera, en seguimiento con ese legado de solidaridad de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Agregó que estas tareas de limpieza no solo contribuyen con el esteticismo de las localidades, sino también con la salud y la prevención de enfermedades en los jóvenes y adultos que conviven en ellas.

Atendiendo la salud
   
Tomando en cuenta que la salud del pueblo es punto de honor para el Gobierno Bolivariano, esta semana se realizó una jornada de donación de medicamentos para el beneficio de los habitantes de Las Malvinas.

En esta oportunidad, se donaron vitaminas, medicinas necesarias para afecciones como la hipertensión, enfermedades de la piel, entre otros padecimientos que aquejan tanto a jóvenes como a adultos.

Estas acciones se ejecutan para brindar respuesta oportuna a los requerimientos de la clase trabajadora sidorista en beneficio de sus respectivas comunidades, bajo la premisa de cooperar con las causas sociales que involucran a las mujeres y hombres de la principal acería de la nación, quienes se organizan de forma individual, o a través de colectivos como los consejos comunales, UBCH, CLP y demás fuerzas vivas impulsadas por la Revolución Bolivariana.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!