Sidor ratifica su compromiso con la comunidad

el .

Brindar apoyo a la colectividad y ser una mano amiga para los ciudadanos es una de los compromisos que actualmente cumple la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, demostrando la responsabilidad social de la empresa y de sus trabajadores.

Dando fe de esto, los trabajadores de la gerencia de Servicios Industriales de Sidor, acudieron al sector Las Casitas, del Core 8 para drenar y limpiar las redes de aguas servidas de la comunidad, las cuales estaban colapsadas.

“Con esta labor estamos beneficiando un área de 512 viviendas, con tres instituciones educativas, donde conviven más de mil 200 residentes personas”, explicó Jonathan Montilla, gerente de Servicios Industriales.

Para ejecutar dicha labor, Sidor trasladó hasta la comunidad un “camión de limpieza en húmedo” (vacuum) y un equipo de seis trabajadores, quienes en ocho horas lograron sanear las tuberías.

Raquel de Brito, vecina de la comunidad y esposa de un sidorista, agradeció a la empresa y a sus trabajadores, el apoyo prestado a los residentes del sector, quienes califican a Sidor como “un apoyo incondicional” al momento de solventar las diversas necesidades de la colectividad.


Este agradecimiento se ve reflejado en el afecto mostrado por la comunidad, que sale a recibir a los trabajadores en las diferentes calles en donde realizan sus labores, reconociendo el compromiso de la empresa para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La directora de la Unidad Educativa Nacional, Deyanira Campero, ratificó el agradecimiento a la empresa por los múltiples aportes hechos a la institución educativa: “Sidor ha demostrado que los 800 estudiantes de este liceo cuentan con su apoyo”.

Con obras como esta, la directiva de la siderúrgica ratifica el compromiso de la empresa con la colectividad, demostrando la disposición a colaborar en la solución de problemas y mejorar la calidad de vida de los Guayaneses.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!