Cass UD-146 finaliza el 2015 promoviendo nuestras tradiciones

el .

La alegría y el entusiasmo por demostrar lo aprendido durante todo el año, fue lo que se sintió el pasado sábado en los espacios del Centro de Acción Social Sidor de la UD-146, cuando niños y niñas de diferentes edades, dieron lo mejor de sí para cerrar el ciclo de actividades de este recinto por el año 2015.

Cada una de las agrupaciones de danza y canto, que a diario hacen vida en el Cass UD-146, ventana socio-cultural de Sidor con las comunidades, manifestaron su satisfacción por haber alcanzado un año más, con nuevos conocimientos y dotes artísticos. Familiares y amigos disfrutaron de una velada sabatina cargada de música, deporte, tradiciones y sobretodo con sabor a Navidad.

En representación del Centro de Acción Social, su coordinadora Magdiel Toledo, resaltó la importancia que por años ha tenido Sidor, a través de este recinto, para la comunidad, pues en sus espacios, funcionan para la promoción de talleres de formación que van desde la rama artística, musical, deportiva y manualidades.

“Al menos 300 personas a diario asisten al Cass en busca de cursos y clases de baile. Es un lugar donde convergen chicos y grandes, todos en búsqueda de pasatiempos y actividades extracurriculares que fomentan un estilo de vida sano y familiar”, destacó Toledo.

Entre las agrupaciones que participaron en el cierre de actividades del Cass, se encuentra danza D´ Laidy, ballet contemporáneo Art Nova, Visión Guayanesa, así como, cada uno de los instructores de talleres de repostería, peluquería, tallado, decoración de frutas, entre otros.

En nombre del presidente de la Siderúrgica, Tomás Schwab Romaniuk, el director de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Sidor, Gregorio Páez Acero, agradeció a los diferentes talleristas de artes manuales, modelaje e instrumentos de cuerdas, que acudieron este sábado a la cita en este recinto social, por contribuir con su granito de arena con la proyección de cultura en las comunidades.

Para finalizar con esta celebración, los más pequeños pudieron disfrutar de atracciones infantiles, así como, del festín de sabores que estudiantes de los talleres de repostería compartieron con cada uno de los presentes.

Es importante destacar que el Centro de Acción Social de la UD-146 abrirá sus puertas nuevamente a mediados del mes de enero de 2016, dándole continuidad a cada uno de los talleres de formación para niñas, niños y adolescentes, además de diversos encuentros recreativos para el disfrute de la colectividad de Ciudad Guayana.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!