Copa de Judo Sidor se quedó en casa

el .

Con un total de 30 medallas, nueve de ellas doradas, el Judo Club Sidor, se hizo con la Copa Sidor, disputada el pasado sábado en honor a la sensei Anny Lisbeth Hernández, en el Centro de Acción Social de Sidor (CASS) ubicado en la UD145, confirmando la calidad y empuje de nuestros pequeños deportistas.Los pequeños llenaron de emoción el tatami

Un total de 110 atletas de entre cuatro y diez años, se dieron cita en el tatami del Centro desde las 7:00 de la mañana, para disputar las categorías 4-6 años, 7-8 años y 9-10 años, en sus renglones masculino y femenino.

Los competidores fueron recibidos por Gregorio Páez Acero, director de Relaciones Institucionales de la siderúrgica, quien en representación de nuestro presidente, Tomás Schwab Romaniuk, alentó a pequeños a continuar practicando esta exigente disciplina marcial y agradeció a los presentes por el apoyo brindado.

Homenajeada orgullosa

A lo largo de la jornada, Sidor reafirmó su condición de favorito, al obtener además ocho medallas de plata y 13 bronces, distribuidas en las tres categorías. A los nuestros les siguió CVG Venalum con seis preseas de oro, tres de plata y ocho de bronce; Club Jigoro con 14 medallas, cinco de ellas doradas; Yocoima obtuvo tres oros de un total de nueve medallas y cerraron Amazonas (dos platas y dos bronces) y Ciudad Bolívar, sin preseas.

Por su parte Anny Lisbeth Hernández, dijo sentirse complacida con el resultado, con el homenaje y con la labor que la experiencia obtenida, le permite ofrecer a quienes hacen sus pininos en este deporte.

 “Tengo 32 años en el Judo y ahora soy tesorera del Club Sidor, pero también apoyo a los muchachos en la práctica, los corrijo en la acción (…) para mí es una gran emoción y un orgullo que me hagan este homenaje; con esto puedo demostrarles que el deporte permite evolucionar, que sí se puede salir adelante”, expresó la homenajeada Hernández.




Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!