Sidor y Visión Guayanesa de apoderaron de Orinokia

el .

Aplausos, alegría, emoción y mucho orgullo fueron el resultado de la presentación hecha este sábado 03 de octubre en el centro comercial Orinokia por los jóvenes de la escuela Visión Guayanesa que funciona en los espacios del Centro de Acción Social (Cass), ubicado en la UD-146.

El evento tuvo la particularidad de contar con dos tarimas en distintas zonas del centro comercial, permitiéndoles llegar a muchas más personas y diversificar las presentaciones: En la Zona Gourmet el show lo iniciaron las estudiantes de modelaje con un desfile tipo opening, dando paso a los cantantes y músicos quienes con el cuatro, la guitarra y la flauta deleitaron a los espectadores con diversos géneros. En simultáneo los jóvenes tecladistas de esta escuela interpretaban sus melodías en otra de las plazas del recinto.

Desde hace cuatro años Visión Guayanesa cuenta con el respaldo de la Gerencia de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Sidor para la formación integral de jóvenes quienes por un módico precio reciben clases de canto, teclado, percusión, guitarra, cuatro, actuación y modelaje.

“Nuestra intención es colaborar con la transmisión de nuestro acerbo cultural y costumbres”, comenta Oneal Julian, director de Visión Guayanesa, quien se encuentra “satisfecho y agradecido con la gerencia de Sidor por el apoyo que nos brinda para formar a estos jóvenes y presentarlos en diversos espacios de la ciudad”.

Para Julian la interacción con el personal del Cass y la comunidad de la UD-146 es “gratificante y productiva”, motivándolos a continuar con este proyecto que abre espacio quienes se inician en el mundo artístico y les da un “soporte a su formación académica, consolidando las bases de un ciudadano productivo”.

Roxely Julian, profesora de modelaje, reitera el apoyo del “equipo humilde y profesional” del Cass e invita a los representantes a inscribir a sus niños en las diversas clases de Visión Guayanesa, incrementando sus herramientas para “desenvolverse en la sociedad y volverse excelentes ciudadanos”.

“Ya son muchos los eventos que hemos realizado, la mayoría de ellos en el Cass que es nuestro espacio nacional, pero seguiremos buscando escenarios para mostrar el avance y talento de estos chicos”, explica la profesora de modelaje.

Visión Guayanesa aprovechó la oportunidad para invitar al evento que realizarán el viernes 23 de octubre en el Teatro Sidor a las 3:00 p.m. donde mostrarán lo mejor del talento que se forma en los espacios del Cass.


Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!