Sidor cumple con familias dignificadas

el .

dignificadosWilneska Materano, forma parte de las siete familias dignificadas que acogió Sidor en su Colonia Vacacional en Carúpano, y que desde mediados de febrero celebra junto a sus dos hijos la adjudicación de un techo digno en Ciudad Bolívar, agradeciendo al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Siderúrgica del Orinoco por todo el apoyo recibido durante el año que estuvo en condición de refugiada.
 
“Las Ixoras” es el nombre del Conjunto Residencial donde Wilneska Materano tiene su nuevo hogar, una cómoda casa con 3 habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, cerámica y mobiliario, ubicada en la parroquia Marhuanta de la capital del estado Bolívar. Allí iniciará una nueva vida junto a sus dos hijos, pues es madre soltera, lo que le da más fuerzas para luchar por un futuro mejor para su familia.
 
En representación de Sidor, Ignacio Panté, coordinador de Desarrollo Endógeno hizo acto de entrega de las llaves del nuevo hogar y a su vez donó enseres como un juego de vajilla, licuadora, ventilador, juego de vasos y otros objetos, a fin de hacer del comienzo de esta familia más satisfactorio.
 
Materano expresó palabras de felicitación a todo el personal de Sidor, “por el trato humanitario que se le ha dado a este grupo de familias dignificadas, logrando una excelente articulación con otros organismos públicos del Estado venezolano, quienes han aportado su granito de arena para garantizar nuestro bienestar, cumpliendo con la Ley Especial de Refugios”.
 
Hasta la fecha Sidor ha logrado que seis de las familias a su cargo tenga techos propios, quedando pendiente una a la cual le adjudicarán una casa en los próximos días, para así cumplir finalmente con esta misión otorgada por el Gobierno nacional de brindarle la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano. Recordemos que en el 2010 un centenar de hombres y mujeres en diferentes partes del país, sufrieron de los embates de la naturaleza, quedando la mayoría sin hogar, y viéndose en la necesidad de convivir en refugios, donde se les ha brindado atención integral.

Es importante destacar que Sidor, no sólo cumple con otorgarle viviendas a los dignificados, si no que los apoya mensualmente con la cancelación de un equivalente a un salario mínimo, más los gastos de consultas y tratamientos médicos.
Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!