Deporte sidorista estuvo presente en 55 torneos nacionales e internacionales

el .

55_torneos(Comunicaciones Sidor) Comprometida con el deporte regional, y cumpliendo con el compromiso de brindar alternativas que ayuden a dar una mejor calidad de vida a los trabajadores y trabajadoras de la Siderúrgica; la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicaciones, a través de la Coordinación de Deportes, apoyó con orgullo la realización de más de cincuenta torneos no sólo en el estado Bolívar, sino también en Venezuela y en el exterior.
 
Así lo informó Franco Francis, coordinador de Deportes, quien comentó que dentro de nuestro estado, la empresa apoyó a más de 350 participantes en 30 disciplinas, lo que dio como resultado que la Maquinaria Roja destacara como ganador en los campeonatos regionales de Softbol Modificado y Fútbol Master.
 
En los encuentros nacionales, Francis destacó que se apoyó “la participación de más de 150 atletas que estuvieron presentes en 7 torneos. Enfatizó la actuación alcanzada en dos torneos invitacionales en Ciudad Bolívar en la disciplina de natación, donde obtuvimos el primero y segundo lugar”.
 
También la siderúrgica apoyó en el año 2011 a 07 atletas que participaron en torneos y actividades internacionales realizadas en países como Rusia, México y Cuba, en las disciplinas de Judo y Domino dejando en alto a Sidor y a Venezuela.
 
El coordinador de Deportes además recalcó los logros obtenidos en el Deporte Menor. En este sentido, informó que 450 pequeños participaron en diferentes disciplinas deportivas, obtuvieron 7 campeonatos regionales en el Torneo de la Liga Celestino Grillet, además alcanzaron el sub-campeonato en el Nacional de Clubes de Judo- categoría Infantil.
 
Nuestra productora de Acero, también realizó 4 torneos infantiles directamente en las comunidades, donde participaron más de 100 niños y niñas guayanesas.  “Una de las más gratas experiencias fue la I carrera ciclistica que realizamos en el Core 8, allí los trabajadores con sus hijos, y miembros de la comunidad en general, hicieron presencia para disfrutar de una jornada de deporte y recreación”.
 
Asimismo es importante resaltar la labor de las 500 atletas sidoristas que participaron en los XXXIV Juegos Interempresas, quienes obtuvieron el 5to lugar de las máximas justas deportivas de la región.
 
Franco Francis, finalizó reiterando que para el 2012,  la empresa mantendrá el compromiso con los trabajadores y la comunidad, impulsando actividades deportivas que aporten a la construcción del sidorista integral y de una mejor Guayana.
Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!