Cabillas y Bombonas Socialistas fueron vendidas en Ciudad Bolívar

el .

bombona2Dando muestra del compromiso con el pueblo venezolano y las políticas del Gobierno nacional de brindar la mayor suma de felicidad a las comunidades más desasistidas, se realizó un operativo conjunto con el equipo de Pdval de venta de cabillas, bombonas socialistas y  alimentos a precios solidarios en la capital del estado Bolívar, continuando de esta manera con la lucha contra la especulación.
 
Más de 600 personas del municipio Heres, específicamente habitantes de la parroquia La Sabanita se beneficiaron con este operativo que contó con la presencia del equipo del Mercado Socialista Ferretero, Ferresidor, quienes vendieron 1700 unidades de cabillas de ½; y 1400 unidades de 3/8 a precios realmente económicos, es decir a 23,27 y 14,13 bolívares, respectivamente.
 
Desde primera hora de la mañana los habitantes de Ciudad Bolívar asistieron optimistas y dispuestos para aprovechar la venta de los productos siderúrgicos a precios solidarios, pues en comparación a los comercios privados donde una bombona de gas se puede conseguir hasta en 700 bolívares fuertes, con el programa de la Bombona Socialista los cilindros de 10 Kg, se venden en 200 Bs. 

Néstor Astudillo, gerente encargado de Promoacero explicó que este tipo de operativos forman parte de la campaña contra la especulación que adelanta el presidente trabajador Carlos D´ Oliveira, por ello la meta es continuar realizándolo en otras ciudades del país. En este sentido aclaró que ya han visitado varios estados como Apure y Falcón, donde el pueblo se ha beneficiado con la venta de los productos ferreteros, especialmente la cabilla”.

En cuanto a la venta de la Bombona Socialista, Juan Carlos Reyes, jefe del Departamento de Propymes, comentó que en este operativo se vendieron 190 cilindros de gas a 200 Bs, cada uno. “Con este programa le damos la oportunidad al pueblo venezolano de adquirir la bombona de gas no sólo a un precio hasta tres veces menor de lo que se puede conseguir en el mercado, sino también la disponibilidad de que sea accesible, tomando en cuenta el déficit del gas a nivel nacional”.

De la mano con la comunidad


Néstor Astudillo, en representación de Sidor agradeció el apoyo de los consejos comunales de la zona, en especial a Margarita Pérez,  quien se encargó de extender el llamado a todos los habitantes de la parroquia para que aprovecharan este operativo conjunto, pues no solo se vendieron los derivados del acero, sino también alimentos a través de Pdval, quienes distribuyeron 6 toneladas de alimentos de la cesta básica, como arroz, pasta, aceite, leche, harina, entre otros.

“Agradecemos a todo el equipo de la empresa Sidor, por facilitarnos sus productos y venderlos a precios económicos, especialmente la cabilla y la bombona, que se consiguen en la calle muy costosas. La idea es continuar realizando este tipo de jornadas para combatir la especulación y todos aquellos usureros que juegan con el dinero del pueblo”, afirmó Pérez.

Este tipo de operativo se continuará realizando en el resto del país, dando cumplimiento al mandato del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano, además de apoyar los programas nacionales como la Misión Vivienda, por ello la importancia de vender la cabilla y demás insumos para la construcción sin intermediarios y a precios económicos. 

Astudillo, recordó que en este tipo de jornadas sociales, el único requisito es presentar la cédula de identidad laminada para el proceso de facturación, y el límite de venta de cabillas es de 10 unidades por persona, evitando así la reventa del producto. Aprovechó para invitar al pueblo venezolano a acudir a los Mercados Socialistas Ferreteros que se encuentran en varios estados del país, para adquirir los materiales que se producen en la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor.  

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!