Jesús Farías: Debemos continuar fortaleciendo el Control Obrero

el .

farias(Prensa: Diario de Guayana) El vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Jesús Farías, asistió por segunda vez al portón III de la principal Siderúrgica del país,  a una alocución con los trabajadores y trabajadoras, para ratificar su compromiso con la defensa de las reivindicaciones laborales justas, en el entendido de que éstas contribuyen a mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora.
 
En su encuentro con los sidoristas, Farías, se refirió a la importancia del socialismo y del proceso revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez, y reiteró su llamado a continuar fortaleciendo el Control Obrero. Instó a los trabajadores a mantener la producción de cabillas a su máximo nivel, ya que esto se traducirá en logros para la Gran Misión Vivienda Venezuela.
 
“Los trabajadores deben insistir en el protagonismo a través de la participación en la toma de decisiones de la empresa, acompañar al presidente de la Siderúrgica Carlos D´ Oliveira, para de esta manera construir una verdadera Sidor socialista”.
 
Además se comprometió a atender las denuncias que le entregaron los trabajadores y trabajadoras, para garantizar que Sidor se convierta en un factor fundamental para el desarrollo de este país, y así avanzar hacia el modelo de gestión transparente que todos anhelamos, indicó.
 
“Para nosotros la clase trabajadora de Sidor, es un músculo en la construcción del movimiento socialista, son la vanguardia del movimiento obrero venezolano, y expresión de lo que se puede conquistar organizándose, de tal manera que vinimos a impulsar esa nueva participación obrera”, enfatizó  Farías.
 
Exhortó a los siderúrgicos  a apoyar a los hermanos de Sidetur en su proceso de nacionalización, viéndola como otra empresa fundamental para el fortalecimiento de la Misión Vivienda.
 
Durante su visita, el diputado Jesús Farías recorrió diferentes áreas de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, incluyendo las acerías y la E.P.S Tubos Sin Costura, donde escuchó las inquietudes de los trabajadores, comprometiéndose a elevarlas ante las máximas instancias y hacerle seguimiento a muchas denuncias, "a fin de enrumbar a Sidor hacia el éxito productivo que todos anhelamos de la mano del Control Obrero”.
Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!