En junio Sidor mantuvo en total normalidad su ritmo de despachos

el .

sidor_vista_aereaDurante el mes de junio mantuvo el nivel normal de sus operaciones, con un despacho de más de 170 mil toneladas de productos planos y largos al mercado nacional, lo que representa el tercer  mejor valor en los últimos 28 meses.
 
Prueba de la normalidad de las operaciones en la Siderúrgica es el cumplimiento de los despachos por encima del 90% a todos los rincones del territorio nacional.
 
Con relación a la producción y despacho de cabillas, durante este mes fueron superadas las 30 mil toneladas, que han sido destinadas principalmente a abastecer los desarrollos habitacionales que se construyen en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y a la construcción de otras obras de interés nacional.
 
Asimismo, es importante destacar que Sidor no ha sufrido ningún tipo de recorte energético que impacte su nivel operativo en lo que va del 2011, tal como lo han anunciado voceros relacionados con el ramo, quienes se han aventurado a dar declaraciones sin conocer el contexto en que se desenvuelven.
 
En el marco del nuevo modelo de gestión que impulsa el Control Obrero, lograr la producción del acero que el país necesita es la meta de los siderúrgicos, es por ello, que se han centrado los esfuerzos para aumentar el número de despachos vía terrestre a toda Venezuela y vía marítima hacia Puerto Cabello, estado Carabobo, con la finalidad de brindarle mayor dinamismo al entrega de material siderúrgico a todos nuestros clientes que en su gran mayoría se ubica en la región centro-occidental.
Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!