Sala de arte deslumbra con su segunda exposición: Renacer

el .


sala_01La Sala de Arte Sidor, se convirtió nuevamente en el centro cultural de la ciudad, en donde la creatividad y el ingenio de los artistas regionales se evidenció a través de Renacer… sin duda alguna una exposición que hace evocar una escena iluminada y fresca, dando rienda suelta al espectador e induciéndolo hacia una experiencia mística e intensa, donde la lucidez se hace presente como una nueva forma de mirar el arte, con una perspectiva diferente desde cada ángulo de la sala”.

María Eugenia Catoni, creadora de las obras mujer en blanco y Loba herida,  manifestó sentirse complacida con volver a exponer sus pinturas en la Sala de Arte. “Es maravilloso volver a este espacio, a través de mi trabajo quiero expresar el sentir que todos llevamos dentro”.

De igual manera, Edgar Lanz, expresó que su inspiración nace de los pensamientos del libertador Simón Bolívar, quien se ha convertido en el epicentro de su arte. “Es muy bonito el hecho de que Sidor le brinde la oportunidad a los artistas regionales de presentar sus obras: espero que este tipo de iniciativas se hagan extensivas en otras galerías del país”, opinó.

Otra artista que estuvo presente en la exposición Renacer es Betty Mencaroni, quien a través de sus obras “Desencajada y Mujer de dos caras”, trata de reflejar  distintas etapas y momentos de su vida. “estos eventos son una  maravillosa  iniciativa para unir a las personas debido a que los guayaneses tienen un sentido de pertenencia muy particular por la Sala de Arte. Creo que es excelente el hecho de que Sidor abra nuevamente las puertas de esta galería que es pionera en materia cultural, pues se ha rescatado todo aquello que se creía perdido”. 

Octavio Carvajal, representante del público presente especificó que es muy importante permitirle altalento regional usar este espacio cultural. Roberto Salaberria, otro observador de la exposición Renacer agregó que los trabajos presentados en la misma, demuestran mucha armonía, reflejan colores tierra, ocres, los cuales son representativos de la región Guayana. “Le doy las gracias a Sidor por presentar una excelente exposición”.

sala02Sidor invita al público en general  a disfrutar de la Exposición Renacer  para que con su presencia apoyen la democratización cultural que impulsa el presidente de Sidor, Rodolfo Sanz y el equipo de directores de la empresa, quines junto a la clase trabajadora luchan día a día, por producir el acero que el país necesita.




Ver todas las Noticias

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!