Laura Cabrera: Madrina de Sidor en los Juegos Interempresas

el .

madrina2009En el marco de las actividades deportivas y culturales, la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, escogió a la candidata que nos representará en la XXXII edición de los Juegos Deportivos Interempresas, a inaugurarse el próximo 16 de octubre con la participación de la mayoría de las empresas básicas de la ciudad.

Laura Cabrera es la bella joven escogida por el jurado calificador de Sidor, luego de pasar por varias pruebas donde las 11 candidatas a madrina demostraron lo mejor de sí. La elección se realizó en un ambiente cálido, donde reinó la alegría, los aplausos y la camaradería dentro de los trabajadores y trabajadoras que hicieron acto de presencia en las instalaciones del Teatro Sidor, donde tuvo lugar la actividad.

La más aplaudida por los trabajadores y trabajadoras fue la joven con 20 años de edad Laura Cabrera, representante de Administración y Finanzas, quien demostró tener belleza e inteligencia durante toda la competencia.

Minutos luego de ser electa, Cabrera expresó su orgullo por representar a Sidor en los Interempresas, tomando en cuenta que creció escuchando hablar de la siderúrgica, pues su madre tiene años formando parte de esta gran familia.  Resaltó la importancia de hacer deporte, pues a su juicio “deporte es salud, y salud es vida”, por esto no dudó en manifestar su apoyo absoluto al equipo de la siderúrgica.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!