Mini cargadores tendrán un impacto directo en producción de acero

el .

Cumpliendo con el Plan de Reimpulso Productivo 2016-2018, apuntalado por Justo Noguera Pietri, presidente ejecutivo de Sidor, arribaron al complejo siderúrgico una flota de ocho mini cargadores frontales con una capacidad de 0.4 metros cúbicos, equipos móviles que serán de vital importancia para reducir los tiempos dentro del cordón productivo del acero con el acarreo oportuno de escoria, materiales y escombros, tanto en las acerías como en las plantas de reducción.

La llegada de este primer lote de mini cargadores está enmarcado en el plan de adquisición de equipos móviles propios de la Siderúrgica. Se tratan de unidades de última generación marca CASE, modelo SR 200, que tendrán como principal función, las excavaciones y el acarreo de material siderúrgico en áreas pequeñas o reducidas.


Este primer lote de ocho mini cargadores frontales, cuentan con una serie de comodidades para el trabajador-operador, ya que disponen de tecnología de punta con asientos ergonómicos, aire acondicionado, radio y control tipo joystick (palanca de mando).

Dentro de este plan de fortalecimiento de la flota de equipos móviles de Sidor, próximamente se recibirán cinco cargadores frontales con una capacidad de 2.3 metros cúbicos, equipos que ya están navegando en la ruta Texas-La Guaira, y se estima que los primeros días de enero del 2017, estén incorporados a la flota de la principal industria del acero de nuestro país.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!